Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La música del nuevo 'Unreal Tournament' será de Michiel van den Bos

COMPOSITOR ORIGINAL

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Mayo 2014 | 09:49

La nueva entrega de la franquicia, centrada en el género de los free to play, también contará con la música del compositor habitual.

Ya tenemos un nuevo un 'Unreal Tournament en camino tras la confirmación el pasado jueves por parte de sus responsables. El título romperá con muchos de los elementos vistos hasta ahora en la saga y potenciará otros, como la comunidad de jugadores y modders, que ahora también pueden sumarse como creadores de contenido a través de un sistema implantado por la propia Epic Games.

Sin olvidar las raíces

Aunque el título free to play supone un nuevo giro en la franquicia, desde la compañía quieren continuar manteniendo elementos que lo hagan reconocible, siendo uno de ellos la banda sonora, que volverá a estar compuesta por Michiel van den Bos, uno de los responsables de poner música a los anteriores proyectos.

Unreal Tournament

"Ha pasado mucho tiempo desde entonces y mi memoria está un poco nublada, pero mi música ha aparecido en mapas clásicos como Curse, Codex, Facing Worlds, Tempest y muchos otros", ha asegurado van den Bos en los foros oficiales del estudio, donde se ofrecía de nuevo a los responsables de la franquicia para que formase parte del equipo, algo que no ha tardado en materializarse, ya que unos minutos después un responsable de la compañía la respondía afirmativamente.

En esta respuesta, el representante de la empresa también aseguraba que querían unir al equipo a Alexander Brandon, el otro compositor de las entregas originales de la franquicia.

Artículos recomendados