Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Muchas mejoras en la versión de consolas de 'Assassin's Creed Syndicate'

ACTUALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 26 de Noviembre 2015 | 14:01

Ubisoft lanza una nueva actualización para 'Assassin's Creed Syndicate' en su versión para PS4 y Xbox One.

Es cierto que el lanzamiento de 'Assassin's Creed Syndicate' ha sido bastante más afortunado que el de su antecesor, 'Assassin's Creed Unity', al menos en cuanto a nivel de problemas técnicos se refiere. Aún así, Ubisoft sigue trabajando en la última entrega de su famosa franquicia y ya ha comunicado que se encuentra disponible una nueva actualización del juego que mejora varias características del juego en su versión para PS4 y Xbox One.

El parche ya se encuentra disponible en consolas, y se espera que la edición de PC también reciba algunas mejoras a no mucho tardar. Las principales novedades que incluye esta actualización son las que tienen que ver con muchas de las características que han sido criticadas hasta el momento por los jugadores de 'Assassin's Creed Syndicate'.

Assassin's Creed Syndicate

Los vehículos y su manejo se ha mejorado, y también el comportamiento de aquellos personajes controlados por la cámara que tienden en ocasiones a realizar acciones bastante extrañas y fuera de lo común. También se han tratado de mejorar ciertos defectos gráficos, como la aparición repentina de elementos o las paredes que eran atravesadas con facilidad. También se ha equilibrado el control de los vehículos en general. Si seguís este enlace podréis acceder a todas las novedades que incorpora esta nueva actualización de 'Assassin's Creed Syndicate'.

Tratando de evitar lo ocurrido el pasado año

Obviamente, Ubisoft ha tenido mucho cuidado para tratar de evitar que se produjera la misma situación que con la entrega del año pasado, 'Assassin's Creed Unity', que fue duramente criticada por sus problemas técnicos en la mayoría de plataformas donde estaba disponible. Parece que este año han aprendido la lección y 'Assassin's Creed Syndicate' es un mejor producto en general que además ha llegado con muchos menos problemas. Eso sí, las ventas no han acompañado lo que se esperaba y se trata de una de las entregas de la franquicia menos exitosa en este sentido.

Artículos recomendados