Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ed Boon deja caer que 'Mortal Kombat XL' está de camino a PC

RDENCIÓN TARDÍA

Ed Boon deja caer que 'Mortal Kombat XL' está de camino a PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Agosto 2016 | 16:50

El juego se lanzó únicamente en consolas de la actual generación dejando de lado la versión de compatibles por los problemas que tenía.

Al parecer 'Mortal Kombat XL', la edición más completa de 'Mortal Kombat X' que incluye todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha está por llegar a PC. No hay nada oficial por el momento pero el anuncio parece estar a escasos días de saltar desde las oficinas de Warner Bros Interactive. Estos días el travieso Ed Boon, co-creador de la franquicia Mortal Kombat y actualmente trabajador de NetherRealm Studios ha estado tanteando el terreno en Twitter con encuestas y algún mensaje críptico que nos hace pensar que el lanzamiento de esta edición de su último gran juego en PC es muy inmimente.

MK XL PC

Primero fue una encuesta en la que el creativo preguntaba por el anuncio que la comunidad más esperaba respecto a Mortal Kombat, la opción ganadora fue el anuncio de la edición extra grande para compatibles. Tras eso llegó un mensaje sin demasiado sentido de primeras en el que Boon mostraba la foto de una imagen de una placa base con el mensaje "Maybe we should Karry eXtra Long People who Care?" siendo las mayúsculas lo que nos dan la pista al formar las siglas "MK XL PC".

La edición más completa del juego llegó de forma exclusiva a PS4 y Xbox One tras anunciar el estudio que los múltiples problemas que sufría el juego base en PC no les alentaba a lanzar una versión nueva del mismo que no funcionara. La comunidad, ya enfadada por los problemas de rendimiento y conexión iniciales, ardió en llamas al conocer la noticia que no tenía demasiado sentido ya que durante las fechas en las que se puso a la venta 'Mortal Kombat XL' casi todos los errores graves de la versión de ordenadores estaban resueltos.

NetherRealm Studios tiene ahora la oportunidad de redimirse alegando eso del "más vale tarde..." dejando contenta a una comunidad que en breves recibirá "Injustice 2".

Artículos recomendados