Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Minecraft' se actualiza solucionando diversos problemas de seguridad

1.8.5

Por Álex Pareja

El 27 de Junio 2015 | 18:36

El título de Mojang recibe un nuevo parche que soluciona varios problemas aún existentes.

Mojang acaba de lanzar una nueva actualización para la versión de PC del increíblemente exitoso título 'Minecraft' que, sobre todo y según la propia compañía, soluciona varios problemas que tienen que ver con la seguridad. Además, este nuevo parche soluciona una gran cantidad de bugs y diversos problemas que el título continúa experimentando a pesar de sus largos años en el mercado.

1.8.5

El equipo de desarrolladores, tal y como suele ser habitual, han escrito en la página web oficial que recomiendan absolutamente a todos los jugadores que actualicen el juego, aunque piensen que lo necesitan (porque funcione perfectamente bien). De forma literal, Mojang recomienda que se actualice el juego a la versión 1.8.5 "lo antes posible". Cuando los parches tienen que ver con aspectos de seguridad, suele ser lo más recomendable para evitar posibles problemas.

La compañía también insta a los propios jugadores a que indiquen cuáles son los errores que puedan ir encontrando a lo largo del juego y, si así lo desean, comunicárselo de forma directa a través de la página oficial dedicada a recopilar los errores que los jugadores encuentran. Si sigues este enlace podrás entrar en este sitio e indicar, en caso de que los experimentes, los fallos en la nueva versión del juego.

Minecraft

Esta nueva versión llega apenas un mes después de que la actualización 1.8.4 llegará a 'Minecraft'. Parece ser que esa nueva versión experimentó diversos problemas en una gran cantidad de usuarios, sumados a distintos problemas de seguridad (con robo de cuentas) que han hecho que Mojang haya tenido que actuar rápidamente para lanzar esta nueva versión.

Esta nueva actualización, al igual que todas las que llegan al título, podrá seleccionarse desde el propio lanzador del juego antes de empezar a jugar. Por supuesto, tened cuidado si tenéis instalados mods y demás añadidos externos ya que lo más seguro es que no sean compatibles.

Artículos recomendados