Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La migración de 'Dark Souls' a Steam se aplaza hasta diciembre

TODAVÍA NO

Por Sergio Castaño

El 26 de Noviembre 2014 | 12:26

Bandai Namco intenta ofrecer a sus usuarios un servicio gratuito para tener su copia de 'Dark Souls' de PC en Steam y poder llevar ahí todos sus datos.

En el mes de octubre Bandai Namco anunciaba a sus seguidores que a partir de noviembre podrían migrar sus datos de 'Dark Souls' en Games for Windows a Steam. Pero estamos a finales de mes y esto todavía no es una realidad. Tanto es así que la compañía ha anunciado que este servicio se atrasará hasta diciembre.

La tarea se ha complicado más de lo esperado

"Estamos trabajando duro para finalizar el proceso para llevar tus partidas y logros de 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' a Steam", declara Bandai Namco. "Necesitamos realizar nuevas pruebas y esperamos comenzarlas en diciembre. Tendremos más información en las siguientes semanas. Muchas gracias por vuestra paciencia".

dark souls

Este servicio tendrá un amplio margen de tiempo para poder reclamar la copia del juego en Steam, sin embargo el servicio de migración de datos solo estará disponible durante pocos meses. No os preocupéis, nos avisaremos en el momento en que este servicio se vuelva activo.

Artículos recomendados