Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Madrid Games Week 2014 tendrá talleres de robótica

ROBOTS Y VIDEOJUEGOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Septiembre 2014 | 14:42

Estos talleres de robótica están orientados a niños y jóvenes de 7 a 17 años organizados por Camptecnológico.

Con aproximadamente tres semanas para que empiece la edición de 2014 de la Madrid Games Week que se celebrará en IFEMA, poco a poco se van desvelando los talleres para los visitantes que se acogerán en el recinto ferial.

Conociendo a los robots

La organización del evento ha confirmados los primeros horarios para unos talleres de robótica que se harán en el madrid Games Week, orientados a niños y jóvenes de 7 a 17 años organizados por Camptecnológico. Los talleres estarán organizados por edades, desde los los niños y niñas más jóvenes de 1º a 3º de Primaria a los que se les ha preparado el curso "Robótica", que les permitirá tener su primera experiencia con nu proyecto técnico.

La Robótica se adentra en Madrid Games Week

También habrá dos niveles de los cursos "Programa tu Primer Robot" y "Desarrolla tu Primer Videojuego", uno más básico para niños de 4º a 6º de Primaria y otro, más avanzado, para estudiantes de 1º a 4º de la ESO. La inscripción a cada uno de estos talleres tendrá un coste de 20 euros, y para inscribirse o recibir más información, escribe un email a los organizadores a info@camptecnologico.com, y se pueden consultar los talleres de cada día revisando el programa oficial de Madrid Games Week

Artículos recomendados