Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'MGS V: Ground Zeroes' recibe un nuevo parche en PC

PARCHE

Por Javier Rodriguez

El 29 de Diciembre 2014 | 14:05

Corregiría algunos de los errores y problemas encontrados en la versión para compatibles del prólogo de 'Metal Gear Solid V'

Robert Allen Peeler, community manager de Kojima Productions, ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche en fase beta para la versión de PC de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', el cual está destinado a corregir algunos de los errores y problemas de esta versión para compatibles.

Algunos jugadores empezaron a experimentar errores y problemas con el prólogo de 'MGS V' en PC desde su lanzamiento a principios de este mes, los cuales y según Peeler, han sido abordados a través de este nuevo parche en fase beta.

Corregiría los tres errores siguientes:

· Cuando el eje Y de la cámara está invertido, el movimiento de la cámara con el ratón reflejará el cambio.

· Bajo ciertas condiciones, surgía un error de "memoria baja", unos pocos minutos después de iniciar el juego. Este problema se ha solucionado.

· Cuando se conectan algunos dispositivos USB el juego no se inicia. Este problema se ha solucionado.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

"Para descargar la versión beta, haga clic derecho en la entrada de 'MGS V: Ground Zeroes' de su biblioteca de Steam, seleccione 'propiedades' y haga clic en 'beta'.", explicó Peeler en un hilo de la comunidad de Steam. "Si has experimentado con anterioridad estos problemas, prueba la versión beta y comprueba si aún sigues experimentándolos."

Artículos recomendados