Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mejores Bundles de la semana, especial 'Humble Bundle' de Codemasters, y sorteo de un 'Star Wars Battlefront' para PC

BUNDLES

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Noviembre 2015 | 20:00

Estamos en la semana del 'Black Friday', pero el mundo de los bundles también tiene su ración propia e independiente de grandes ofertas para PC. Hoy los protagonistas son 'Star Wars', y 'Codemasters'.

Estamos a muy pocas horas de que empiece oficialmente el 'Black Friday'. De hecho, algunos han decidido ya dar el pistoletazo de salida a esta celebración, a base de suculentas ofertas en varios productos de sus franquicias. Eso sí, lo más probable es que lo mejor esté aún por venir, coincidiendo justamente con el próximo fin de semana (no solamente el viernes en sí), e incluso el próximo lunes con motivo del 'Cibermonday'. Sin embargo, los conocedores del mundo de los bundles y del PC sabrán que no hace falta una excusa para poner a disposición de los usuarios ofertas diarias. Y lo mejor de todo es que, aún así, es muy posible que durante esta semana, también recibamos algo extra con motivo del 'Black Friday'. Tanto si es así, como sino, nosotros hoy nos encargaremos de traerte lo mejor que ofrece el mercado de ofertas para PC a día de hoy, que es mucho por un lado, y hasta gratis por otro.

Y seguramente sería interesante empezar por el espectacular 'Humble Bundle' que tenemos a nuestra disposición desde hace apenas unas horas. En él, los amantes de la conducción en general, y de los simuladores en particular estarán de enhorabuena, ya que por solamente un dólar obtendrán 6 juegazos de la pretigiosa Codemasters. Desde grandes de la velocidad como 'Colin McRae Rally', hasta otros más recientes como 'DiRT Showdown', o 'GRID 2' (incluye el 'Drift Pack'), pasando por simuladores de hospital como 'Hospital Tycoon'. Todo eso sin olvidarnos de juegos de otros géneros más enfocados a la estratégia y a la acción, como 'Overlord' u 'Operation Flashpoint'. Ah, este último en su edición completa, que incluye 'Dragon Rising', y 'Operation Flashpoint: Red River'.

A completar sagas enteras

Lo mejor de todo, es que si subimos un poco más nuestra oferta (a partir de 5,50 dólares para ser exactos), nos haremos al menos con otros cuatro juegos. Desde 'GRID: Autosport', con un par de packs extra, a la expansión de 'Overlord' ('Raising Hell'), o su segunda parte ('Overlord II'). Todo sin olvidar que ya está confirmada la llegada de otros títulos a esta categoría. No se sabe cuáles serán, pero a juzgar por lo que se puede leer en la página, es probable que sean más de uno. Finalmente, si pagamos 15 o más dólares, nos haremos con la totalidad del pack, con otros tres juegos más. O mejor dicho, completaremos al máximo la saga 'Grid', con los pases de temporada de las dos primeras entregas por un lado, y nos haremos con 'DiRT 3' en su edición completa por otro.

Star Wars Battlefront sorteo

Lo que sí tenemos que hacer antes de acabar la sección de hoy, es informaros del exclusivo sorteo que están realizando actualmente en 'Epic Bundle'. No solamente está abierto a todo el mundo, sino que los requisitos para participar son muy sencillos. Basta con que entréis aquí, y sigáis las instrucciones para conseguir gratis una copia de 'Star Wars: Battlefront' para PC. Sí, tan sencillo como iniciar sesión con vuestro 'Facebook', o ingresar vuestro correo electrónico. Sin necesidad de responder una pregunta, registraros en la página, o recibir molesta publicidad. Eso sí, es un sorteo con una única copia, de manera que las posibilidades de éxito se reducen. Más vale algo que nada, ¿no? Bueno quizá podamos hacer algo al respecto...

O para ser más exactos, informando al personal de los juegos que están siendo regalados actualmente. Sí, aquellos que normalmente tienen algún coste, y que durante un tiempo limitado algunas webs o compañías regalan indiscriminadamente. Y una de esas páginas que ofrecen estas promociones muy habitualmente es 'Indiegala', que en esta ocasión nos da la posibilidad de adquirir sin coste alguno 'Hyper Fighters', un shooter retro y arcade al estilo "matamarcianos" de toda la vida. Lo encontraréis aquí, justo debajo de las múltiples (e interesantes) ofertas en las que la página está inmersa en estos momentos. El segundo de los juegos que están siendo regalados actualmente es 'Murder Miners' (gentileza de 'Bundle Stars' y 'VG247'), y a diferencia del anterior, con él estamos ante una propuesta mucho más interesante y original de lo que podáis pensar. Y la mejor forma de que lo conozcáis es haciendo alusión a la propia descripción que sus creadores hacen de él: una mezcla entre 'Halo' y 'Minecraft'. Y no es coña. Lo encontraréis aquí. Echad un vistazo a alguno de los vídeos y no os arrepentiréis. Solamente hay 500.000 copias, así que sed rápidos. ¡Hasta la próxima!

Artículos recomendados