Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'MechWarrior 5: Mercenaries' se va a 2019

ROBOTS EN GUERRA

'MechWarrior 5: Mercenaries' se va a 2019

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Junio 2018 | 20:30

El estudio responsable ha declarado que necesitan más tiempo para tenerlo acabado.

La licencia 'MechWarrior' goza de gran prestigio en la historia de los videojuegos para ordenadores y de eso son muy conscientes en Piranha Games, quienes han decidido retrasar la fecha de lanzamiento de 'MechWarrior 5: Mercenaries' hasta el año próximo. Inicialmente el estreno estaba previsto para diciembre de este mismo año pero el estudio está buscando "la mejor experiencia posible para un jugador."

Necesitan tiempo

Russ Bullock, presidente del estudio, ha publicado un comunicado respecto a este retraso en su cuenta personal de Twitter.

"Hemos retrasado 'MechWarrior 5: Mercenaries' para poder ofrecer la mejor experiencia para un jugador posible dentro de la licencia 'MechWarrior'. Como todo el mundo sabe esta es la primera experiencia monojugador desde 2002 y somos muy conscientes de la responsabilidad y la gran oportunidad que tenemos de reintroducir 'MechWarrior' en el mercado.

En este momento solo estamos preparados para anunciar un estreno en 2019 y nos gustaría darnos a nosotros mismos tiempo hasta la MechCon del 1 de diciembre para determinar una fecha específica para poder ser precisos con nuestras estimaciones y evitar futuros retrasos.

Aunque indudablemente muchos aficionados a 'MechWarrior' estarán decepcionados por la larga espera, confiamos y estamos seguros de que recibiremos el 100% del apoyo de los aficionados para lanzar el mejor producto posible.

Además esto ofrece más razones a los aficionados y los medios para asistir a la MechCon y poner las manos en la robusta e inolvidable demo de 'MechWarrior 5: Mercenaries'."

MechWarrior 5

Toda la información relativa a este evento celebrado para desvelar las principales novedades de esta longeva licencia se puede encontrar en este enlace.

Las expectativas para con el regreso de 'MechWarrior' a la experiencia para un solo jugador están realmente altas y la comunidad no ha tardado en dar apoyo al estudio y entender que el tiempo adicional de desarrollo es necesario.

Artículos recomendados