Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Bioware avisa: 'Mass Effect 4' exprimirá al máximo las consolas de nueva generación

MASS EFFECT 4

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Marzo 2015 | 08:21

Según los desarrolladores de Bioware, el nuevo 'Mass Effect' sacará el máximo partido de las consolas de nueva generación.

Desde que supimos de la existencia de la continuación de la saga 'Mass Effect', no han sido pocos los deseos e peticiones a Bioware para que la franquicia vuelva por todo lo alto. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de 'Mass Effect 4', y esta vez son los propios desarrolladores los que se anticipan a calmar a los usuarios.

Pocos meses para salir de dudas

Queda cada vez menos para que dé comienzo el E3 2015, motivo por el cual el público más acérrimo comienza a tener problas para aguantar los nervios. Hace unas semanas conocimos que Bioware preguntó a los usuarios qué queríamos encontrar en 'Mass Effect 4', pues tras el éxito de 'Dragon Age: Inquisition', la compañía no quiere bajar el listón y volver a ahcer historia en la presente generación de consolas al igual que hicieron hace unos años gracias a sus dos grandes sagas.

mass effect

Por el momento ya sabemos algo nuevo, como por ejemplo que Chris Winn, jefe de desarrollo de Bioware, ha desvelado que este nuevo episodio de la franquicia no llegará a ninguna consola portátil, pues están completamente centrados y enfocados en PlayStation 4 y Xbox One.

Para más inri, el director creativo del juego, Mac Walters, dejó claro que la versión para PC se veía de manera increíble. Mientras tanto, Jay Watamaniuk, otro de los integrantes del estudio, aseguró que había podido acceder a la versión para consolas y que sus resultados eran muy esperanzadores, que todos los fans se morirían de ganas por verlo.

Por cierto, para finalizar os dejamos un pequeño rumor que apunta a una nueva IP por parte de Bioware a raíz de este mensaje vertido en twitter por Jay Watamaniuk, donde se deja ver el hashtag #secretIP. El tiempo resolverá todas las dudas, pero salvo alguna rareza podremos ver de nuevo el logo de la serie en las pantallas de Los Ángeles durante el próximo mes de junio.

Artículos recomendados