Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Los Sims 4' se llena de fantasmas y trajes inspirados en 'Star Wars'

ACTUALIZACIONES GRATUITAS

Por Javier Rodriguez

El 1 de Octubre 2014 | 23:37

Todo a través de una actualización gratuita que además incluye nuevas opciones para el color de los ojos.

Ayer os contamos que "algo escalofriante" llegaría a 'Los Sims 4', y aunque no se trata exactamente de contenido inspirado en Halloween como suponíamos, no ibamos del todo desencaminados. Hoy Maxis y Electronic Arts han lanzado la primera actualización gratuita para el juego, que entre otras cosas, incluye fantasmas y trajes inspirados en Star Wars.

"Octubre nos trae la espeluznante adición de los fantasmas a 'Los Sims 4'. Vuestros Sims muertos ya pueden unirse al mundo de los vivos, en el que mantendrán todos los atributos que tenían en vida, pero con nuevos comportamientos especiales en función de cómo hayan muerto. Si los invitáis a unirse a la unidad doméstica de vuestros Sims, pasarán a ser personajes controlables; y, si os atrevéis a buscarla, puede que hasta encontréis la manera de devolverles la vida." apuntan en el blog oficial de Los Sims.

Los Sims 4 Fantasmas y Star Wars

"¿Habéis sentido esa perturbación en la Fuerza? Probablemente haya sido nuestro nuevo conjunto de disfraces de Star Wars. Ataviad a vuestros Sims con el traje de piloto de ala-X de Luke Skywalker, el vestido blanco y el peinado de los rodetes de Leia, el traje de Darth Vader y, sí, hasta el disfraz de Yoda. Porque digo yo, ¿quién no se ha disfrazado alguna vez de Yoda por Halloween? ¡Pues ahora en 'Los Sims 4' también podéis!"

Además de todo este contenido, Maxis ha tomado nota de una de las peticiones de la comunidad, y se han añadido nuevos colores de ojos. Y eso no es todo, el estudio prepara otras dos nuevas actualizaciones con contenido gratuito que serán lanzadas en noviembre y diciembre, respectivamente.

Las piscinas llegarán en noviembre

En el caso de la actualización de noviembre, esta nos traerá de vuelta una de las características que no pudo ser implementada en el lanzamiento del juego. En efecto, estamos hablando de las solicitadas piscinas. "Sacad vuestros 'simquinis' y demás modelitos de trajes de baño, porque las piscinas harán su debut triunfal en Los Sims 4."

Y en diciembre preparaos a poner a vuestros Sims a trabajar, ya que la actualización para ese mes vendrá cargada de nuevas trayectorias profesionales y recompensas.

Artículos recomendados