Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Los responsables de 'Trine 3' se disculpan en un vídeo: "Hemos metido la pata y todos nos odian"

FROZENBYTE

Por Ander Mombiela

El 28 de Agosto 2015 | 18:29

Sigue la polémica generada por la tercera entrega de la saga, a la que los fans critican tanto por su corta duración como por su final.

Después de aguantar varios días llenos de numerosas críticas, los responsables de 'Trine 3: The Artifacts of Power', del estudio Frozenbyte, han decidido salir a la palestra y pedir disculpas una vez más. Además de un mensaje que escribieron en Steam, donde este título para PC está disponible, ahora han hecho un vídeo en el que dos de sus encargados más importantes comentan la situación actual en la que se encuentran tanto ellos como su proyecto.

Trine3

Como es lógico, han empezado pidiendo perdón nuevamente por la corta duración del juego, que es la crítica más dura que están recibiendo por parte de los fans. Y es que como ya se ha ido comentando durante los últimos días, muchos seguidores de la saga 'Trine' se sienten bastante decepcionados con este tercer título, sobre todo si se compara con los dos primeros.

"Ver cómo reaccionaba el público"

Sobre este tema, Frozenbyte comenta que "a lo mejor tendríamos que haber avisado de que pensábamos ir sacando a la luz historias más breves pero con mayor continuidad que las anteriores; queríamos dividir el argumento del juego en diferentes partes, por lo que este título iba a ser más corto". Lo que explican es que en lugar de dar el aviso o comentar la idea de que el resto de la historia podría llegar a extenderse tanto en nuevas secuelas o en contenidos descargables de pago o gratuitos, simplemente abreviaron el argumento de este último juego para ver cómo reaccionaba el público de cara al futuro, para así poder comprobar si la historia seguía causando interés.

theartifactsofpower

"Ahora todo el mundo dice que hemos metido la pata y nos odia, por lo que tenemos que paralizar cualquier tipo de proyecto que tengamos entre manos". Los responsables de Frozenbyte aseguran que todo lo ocurrido es culpa suya, y lamentan de nuevo la poca cobertura que los medios han dado a su título y las malas opiniones que este ha generado en los seguidores de la franquicia, a pesar de remarcar que ellos siguen estando muy orgullosos de su producto.

Artículos recomendados