Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Lords of the Fallen 2' llegará en 2017

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 29 de Mayo 2015 | 18:16

Se confirma el desarrollo de la segunda parte, aunque habrá cambios en el equipo respecto a la primera.

Después de tener un éxito relativo en cuanto a ventas aunque sin mucho éxito tratando de llegar a las cotas de calidad de los títulos de From Software (de los que extrae su concepto), 'Lords of the Fallen' tendrá una secuela que llegará el año 2017. El estudio desarrollador CI Games lo ha confirmado hoy mismo, junto a la información que confirma que Deck 13, co-desarrolladores del primer juego, no estarán envueltos esta vez en la creación de esta segunda parte. De esta manera lo confirmaron al medio Eurogamer.net:

"No estamos trabajando con Deck 13 ahora mismo. Estamos empezando el proyecto, comenzando por el concepto".

Lords of the Fallen 2

Sabiendo que el título llegará dentro de dos años, mínimo, y que ni siquiera ha comenzado su proceso de desarrollo en sí, el medio insistió en las razones por las cuales una parte importante de la creación de la primera parte no estará envuelta en el desarrollo de la secuela, a lo que se respondió lo siguiente:

"Hemos hablado sobre ciertas cosas que podríamos hacer después del lanzamiento de Lords of the Fallen, pero al final del día llegamos a una conclusión, ambos lados, de no hacerlo juntos".

Éxito relativo

La primera parte de la que ya puede considerarse franquicia no fue un exagerado éxito de ventas, al conseguir a día de hoy las 900.000 copias vendidas. Eso sí, para tratarse de un lanzamiento con un presupuesto más pequeño de lo que estamos acostumbrados en grandes producciones, es lo suficiente como para pensar en una secuela.

CI Games, además, también ha confirmado que se encuentra actualmente desarrollando una versión de 'Lords of the Fallen' destinada a dispositivos móviles que, imaginamos, llegará antes que la segunda parte de la saga. Por supuesto, seguiremos informando acerca de nuevas informaciones sobre 'Lords of the Fallen 2', que ha sido confirmado antes incluso de poder mostrarse.

Artículos recomendados