Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llega el nuevo Razer DeathAdder V2 Mini, uno de los mejores ratón gaming ahora en versión mini

VERSIÓN MINI

Llega el nuevo Razer DeathAdder V2 Mini, uno de los mejores ratón gaming ahora en versión mini

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 10 de Julio 2020 | 12:25

Esta versión incorpora todas las bondades del Razer DeathAdder, pero adaptado a las manos más pequeñas

Razer acaba de anunciar el lanzamiento del Razer DeathAdder V2 Mini, la última incorporación a la gama Razer DeathAdder. El Razer DeathAdder V2 Mini ha sido diseñado con la intención de satisfacer las necesidades de esa parte de la comunidad que posee las manos pequeñas, siendo este de un tamaño reducido y una versión más ligera, pero manteniendo el diseño ergonómico icónico característico de la marca y de la versión Razer DeathAdder.

Razer

Un ratón gamer, ahora en versión mini

Razer ha anunciado en el día de ayer el nuevo Razer DeathAdder V2 Mini. Con un peso de 62 gramos, el Razer DeathAdder V2 Mini es un ratón gaming ultraligero diseñado para encajar en las manos más pequeñas. Diseñado para complementar los estilos de agarre de palma y garra, su versátil ergonomía permite una gran comodidad para esas largas sesiones de juego. El Razer DeathAdder V2 Mini tiene los switches ópticos, diseñados y fabricados con una duración de hasta 70 millones de clicks. El ratón viene equipado con un sensor óptico de hasta 8.500 DPI que rastrea el movimiento del ratón a la perfección con cero saltos, para un alto grado de precisión. También viene equipado con 6 botones programables, almacenamiento de memoria interno de perfiles para fácil acceso a las configuraciones personales, y surfers para ratón PTFE 100% para deslizamientos suaves en cualquier superficie. Y además añade personalización en iluminación, con lo que podremos utilizar los colores que más nos gusten.

A todo lo mencionado hay que añadir que el DeathAdder V2 Mini también presenta una nueva goma antideslizante. Esta goma de agarre se puede aplicar a los botones principales del ratón, los laterales o el reposamanos, para mejorar su manejo durante el juego.

El nuevo Razer DeathAdder V2 Mini estará disponible a partir del día 9 de julio a un precio de 59.99€ en todas las tiendas especializadas y a través de la web oficial de Razer.

Artículos recomendados