Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya está aquí 'Dying Ligth: The Following'

LANZAMIENTO

Por Cristina Pérez

El 9 de Febrero 2016 | 23:29

Las aventuras no paran para nuestro protagonista de 'Dying Light', Kyle Crane, en la expansión del juego 'The Following'.

La expansión de 'Dying Ligth', el juego que mezcla acción, matar zombies y parkour, está a punto de llegar. La acompaña un tráiler que no nos hemos querido perder, y que os dejamos en el apartado de vídeos para que lo disfrutéis con nosotros.

La expansión

¿Qué es lo que ofrece 'Dying Light: The Following'? Para empezar, nuevas áreas rurales en las que podremos poner a prueba nuestra maestría con el parkour a la hora de evitar peleas con las hordas de zombies. Las armas y los vehículos nuevos (como los buggys) también se incorporarán en esta expansión.

Los desarrolladores, desde la cuenta de Twitter oficial de 'Dying Light', han querido ayudar a los fans con las diversas fechas de salidas de 'The Following'. Tal y como se muestra en el tuit de abajo, las fechas oscilan entre hoy día 9 de febrero y el próximo día 12.

Teniendo ya las fechas aclaradas, es hora de hacer frente al misterio: 'The Following' presenta a nuestro protagonista, Kyle Crane, acompañado por un grupo de personas supuestamente inmunes que viven en el campo. ¿Encontrarán la cura para la humanidad? Tendremos que descubrirlo.

'Dying Ligth' está desarrollado por el equipo Techland, y distribuido por Warner Bros Games. El jugador tendrá que desenvolverse en un mundo abierto, en el que los zombies han conquistado las calles de la ciudad de Harran, el principal escenario del juego. Así mismo, encontramos elementos de survival y de parkour, que ayudan a que el jugador sienta en sus carnes la adrenalina de huir de los infectados. El protagonista, Kyle Crane, se encargará de ayudar a los supervivientes a sobrevivir... De la mejor manera que pueda. A través de misiones que irán encargando los diferentes personajes, se irá desenvolviendo la trama.

Estaremos atentos a las novedades de la trama que se vayan destapando con 'The Following'. ¿Estáis listos para pasar miedo otra vez? ¡Contadnos vuestra experiencia!

Artículos recomendados