Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kulve Taroth llega a la versión de PC de 'Monster Hunter World'

MEJOR TARDE QUE NUNCA

Kulve Taroth llega a la versión de PC de 'Monster Hunter World'

Por Oscar Martinez

El 18 de Octubre 2018 | 23:09

Kulve Taroth se aproxima a la versión de PC de 'Monster Hunter World'. Llegará en noviembre.

Capcom estrenaba la versión de PC de 'Monster Hunter World' como un gran éxito. No es que el juego no hubiese funcionado bien en consolas —donde lograba récords históricos para la compañía y la franquicia—, pero su llegada a Steam era algo muy esperado y se convirtió en todo un hito. Tanto que la obra alcanzaba el primer puesto en el listado de lanzamientos japoneses más exitosos, superando incluso al imbatible 'Dark Souls 3'.

Ahora, tras la pasada ola de fama inicial, el juego ha vuelto a sus cabales e incluso daba la impresión de que la compañía lo había abandonado parcialmente. Y es que, aunque sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One seguían recibiendo nuevos eventos —no solo los colaborativos iniciales, sino otros como el temporal de otoño— su última versión se quedaba a dos velas.

Llegan nuevos cambios

Algo que han empezado a solucionar desde Capcom asegurando que los eventos lanzados en consolas irán llegando a este 'Monster Hunter World' de PC. Darán comienzo con la temible Kulve Taroth, una enorme dragón anciano que debutaba meses atrás de este mismo año, convirtiéndose en la primera misión en formato raid de la franquicia — sin contar con 'Monster Hunter Frontier', la entrega online que jamás llegamos a ver en Occidente.

Monster Hunter World

Llegará, para ser más exactos, el próximo día 2 de noviembre, dando acceso a la caverna 'El Dorado' y manteniendose hasta el 15 del mismo mes — aunque se espera que el evento vuelva a repetirse de forma ocasional, tal y como lo hace en consolas.

Por otro lado, el juego recibirá dos días antes, el 30 de octubre, una nueva actualización con efectos mayores sobre su sistema. Entre ellos se cuentan un modo HDR, cambios en los accesos del teclado y la activación de las primero ocho teclas numéricas para utilizar como acceso rápido.

Artículos recomendados