Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Koei Tecmo quiere hacer un 'Star Wars Warriors'

MUSOU

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Octubre 2015 | 17:12

La serie de ciencia ficción de George Lucas es la franquicia con la que quieren trabajar los chicos encargados de 'Dynasty Warriors'.

El género "musou" popularizado por 'Dynasty Warriors' ha tocado muchas temáticas, y ya podemos encontrar juegos de ese estilo basados en historia de guerras chinas, de guerras japonesas, de guerras griegas, e incluso de franquicias como 'One Piece', 'Gundam', 'Dragon Quest' y hasta 'The Legend of Zelda'. Omega Force y Koei Tecmo se han hehco un nombre con un género con tantas posibilidades, pero por ahora no han tocado la franquicia que más quieren: 'Star Wars'.

Quieren jugar con la Fuerza

En la edición número 600 de Dengeki PlayStation, varios fans han hecho preguntas al productor Hisashi Koinuma, y entre sus declaraciones se puede ver que tienen ganas de hacer un "musou" con la serie 'Atelier', o que aún queda mucho para ver un nuevo 'Ninja Gaiden', y que se disculpan por no haber mostrado nada de 'Nioh' en diez años. Pero una respuesta que destacó es la que dijo sobre la franquicia con la que quieren desarrollar una de sus juegos, y esa es nada más y nada menos que la de La Guerra de las Galaxias.

Yoda

No sería una idea loca, pues la serie ya cuenta con varios personajes con un poder muy por encima de las unidades de combate básicas, y con varios estilos de combate bien diferenciados como Darth Vader, el Maestro Yoda, Han Solo, Darth Maul y muchos otros nombres más. El problema para poder realizarlo es que que Disney delegó en Electronic Arts el desarrollo de juegos de la franquicia 'Star Wars', y la empresa norteamericana tendría que aceptar la producción del desarrollo de un supuesto 'Star Wars Warriors' para que se haga realidad.

Artículos recomendados