Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kael'thas se enfrenta de nuevo a Arthas en 'Heroes of the Storm'

NUEVO PERSONAJE

Por Rocío Pastoriza

El 6 de Mayo 2015 | 17:13

El Señor de los Elfos de la Sangre se une a la batalla en el Nexo de Blizzard.

'Heroes of the Storm' va mostrándonos poco a poco personajes nuevos en el Nexo, pero que para nosotros ya son más que conocidos en el universo de Blizzard. La última en incorporarse a la batalla fue Sylvanas, la elfa de sangre que juró venganza a Arthas, el Rey Exánime. Y parece que a éste se le están acumulando los enemigos, porque ahora es el turno de Kael'thas Caminante del Sol.

Ayer se anunciaba en la cuenta oficial del juego en Twitter la incorporación del Señor de los Elfos de la Sangre como personaje, pero lo que no se sabe es qué tipo de habilidades llevará. Kael'thas es un mago muy poderoso, así que probablemente sus talentos y hechizos nos recordarán a 'Warcraft III' o a 'World of Warcraft'.

Con él ya serán 36 los héroes disponibles en el MOBA de Blizzard, 20 provenientes del universo de 'Warcraft'. No es de extrañar que sea el mundo más llamativo, entre 'Warcraft 3' y 'World of Warcraft' sumamos una gran cantidad de jugadores que muy probablemente se hayan sentido atraídos por la posibilidad de jugar como Sylvanas, Thrall o Illidan.

Pero Kael'thas no es el único personaje que se aproxima a 'Heroes of the storm'. Hace tiempo que se habla de nuevos héroes del mundo de 'Diablo', por ejemplo, aunque todavía no hay nada confirmado.

Prueba antes de comprar

'Heroes of the Storm' guarda cierta relación con 'League of Legends' en lo que a la selección de personajes se refiere. Ambos cambian cada martes la rotación de campeones, para dejar a cierto número de personajes gratuitos cada semana.

Kael

Sin embargo, hay una cosa muy positiva que el juego de Blizzard tiene, pero a Riot no se le había ocurrido. En 'Heroes of the Storm' podemos probar todos los personajes nuevos en un modo de práctica. De esta manera, cuando Kael'thas se incorpore por fin al Nexo, podremos probarlo para ver si realmente nos gusta y posteriormente comprarlo (o jugarlo cuando esté gratuito).

Con este tipo de cosas evitamos el gastarnos nuestro dinero virtual en personajes que luego no nos gustan y resultan una decepción (como, por ejemplo, Bardo). ¿Quién ha dicho eso?

Artículos recomendados