'Just Cause 3' se muestra en un nuevo diario de desarrollo

DIARIO DE DESTRUCCIÓN

Por Javier Rodriguez

El 28 de Agosto 2015 | 01:37

Segunda entrega de la serie de diarios de desarrollo, donde Avalanche se centra en la destrucción en 'Just Cause 3'.

Square Enix y Avalanche Studios han publicado la segunda entrega de su serie de vídeos a modo de diarios de desarrollo de 'Just Cause 3', el cual, en esta ocasión, se centra en uno de los pilares clave del título: la destrucción.

Luz, fuego... destrucción

En el vídeo -que podéis ver aquí-, componentes del equipo de Avalanche analizan la naturaleza dinámica de la tecnología y los escenarios únicos a los que dan lugar: "Nos hemos centrado estrictamente en la nueva generación y en la alta tecnología desde el inicio del desarrollo." afirma el director del juego, Roland Lesterlin. "Esta enorme cantidad de potencia extra nos permite hacer cosas que simplemente no eran posibles hasta ahora."

Just Cause 3

'Just Cause 3' nos llevará a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú serás Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea". Tendremos a nuestra disposición "más de 1000 km2 de tierra, mar y aire" que podremos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, "todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

'Just Cause 3' tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 1 de diciembre. Mientras tanto, podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la reciente Gamescom 2015.

Artículos recomendados