Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El mapa de 'Just Cause 3' se muestra de punta a punta en este nuevo vídeo

ENORME

Por Javier Rodriguez

El 30 de Noviembre 2015 | 10:32

Los chicos de PlayStation Access nos llevan de paseo por Medici, poniendo de relieve el enorme mapeado de 'Just Cause 3'.

Ya casi tenemos 'Just Cause 3' en nuestras manos, pero para aquellos que no aguanten la espera, los chicos de PlayStation Access han subido un nuevo vídeo a su canal de YouTube, donde nos muestran el enorme mapeado del nuevo título de mundo abierto de Avalanche Studios, de punta a punta.

Un paseo por Medici

El vídeo que podéis ver a continuación, pone en evidencia el gran tamaño de la república de Medici, así como su gran variedad de entornos. Comenzando desde el norte del mapa, Nath y Dave eligen como primer medio de transporte un helicóptero, aunque también veremos las virtudes del traje de vuelo de Rico, un hidroavión, y por último, una veloz lancha. Los paisajes nos dejarán sin duda con la boca abierta.

'Just Cause 3' nos llevará a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú serás Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea". Tendremos a nuestra disposición "más de 1000 km2 de tierra, mar y aire" que podremos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, "todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

'Just Cause 3' tiene previsto llegar a las tiendas mañana, 1 de diciembre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados