Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Joshua Parker se une a 'Blue Streak'

DESDE UBISOFT

Por  

El 21 de Julio 2014 | 09:21

Además el estudio ha publicado un nuevo arte conceptual que podría dejar ver uno de los entornos de combate del esperado título.

Poco a poco, a medida que pasan los días, vamos conociendo más detalles e imágenes del primer proyecto de Cliff Bleszinski tras abandonar Epic Games y fundar Boss Key Productions con uno de los grandes responsables de Guerrilla. A ellos se sumaron desarrolladores de la propia Epic Games y Neversoft Entertainment, a los que ahora se suma un nuevo integrante.

Procedente de Ubisoft

La última incorporación del estudio es Joshua Parker, ingeniero senior cuyo uno de los últimos trabajos es 'The Division', donde se ha encargado principalmente del sistema de coberturas del esperado título de Massive.

Blue Streak

Además, el nuevo estudio del padre de la franquicia 'Gears of War' ha publicado un nuevo diseño conceptual, justo sobre estas líneas, en el que podemos ver un frondoso bosque con varias pasarelas entre árboles, lo que podría indicar que quizás podamos disfrutar de partidas a varios niveles de acción gracias a su presencia, aunque por ahora no hemos podido ver más allá de diversos diseños de este estilo.

Artículos recomendados