Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Jeremy Irons está abochornado por 'Batman V Superman' y esperanzado en el 'Batman' de Affleck

UN ALFRED HONESTO

Jeremy Irons está abochornado por 'Batman V Superman' y esperanzado en el 'Batman' de Affleck

Por  

El 30 de Mayo 2016 | 17:36

El nuevo Alfred está de acuerdo con las críticas que ha recibido la última película de Snyder, y ya piensa en los próximos pasos del personaje en 'The Batman'.

Según Jeremy Irons, el nuevo Alfred del Universo DC, 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia' recibió críticas "merecidamente". Sin embargo, el pelotazo de taquilla que ha supuesto, según el actor, resta importancia al varapalo de los críticos. El problema de la película de Snyder, a ojos de Irons, reside en un "exceso de relleno", que hacía la película "muy confusa". Pero, tras el terremoto 'Batman V Superman' en Warner ya piensan en los próximos pasos del universo, y uno de los más ilusionantes es el de la nueva cinta de 'Batman', de la que Irons parece haber desvelado el nombre: 'The Batman'.

Batman V Superman

Pese a las críticas recibidas por la película de Snyder, el papel de Affleck fue lo suficientemente satisfactorio para todas las partes, como para para hacer del actor el Batman del momento, además del próximo director de su película en solitario. Tomar el testigo de Nolan es muy complicado, ya que en buena medida su 'Caballero Oscuro' marcó un hito renovado en el cine de superhéroes, pero para Warner Bros. Ben Affleck es el apropiado para capitanear el rumbo futuro del Hombre Murciélago.

¿Nombre definitivo?

Por ahora no hay muchos detalles acerca de la nueva película de 'Batman' en solitario, pero los rumores ya apuntaban a 'The Batman' como el título de la nueva cinta. Jeremy Irons, con total naturalidad, apunta también en esa dirección: "En estos momentos estoy ligado a 'The Batman'".

'Batman V Superman' estaba llamada a ser una nueva película fundacional para el universo DC, pero a la vista de los sucesos con el estreno parece que el tono verá un reinicio de cara a futuras producciones. En los planes de DC, el retorno de 'Batman' en solitario está planteado a largo plazo, y antes de en su propia película, Ben Affleck volverá a ser Batman en 'La Liga de la Justicia. Parte 1' en 2017.

En videojuegos 'Batman' sigue siendo protagonista. En los últimos días la saga 'Arkham' de Rocksteady se ha apoderado de la actualidad por partida doble: por un lado se ha confirmado la colección de las primeras entregas para PS4 y Xbox One, mientras que se [i/]https://www.zonared.com/noticias/amazon-edicion-goty-batman-arkham-knight/">rumorea una versión GOTY[/i] de 'Batman: Arkham Knight'.

Artículos recomendados