Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dark Souls III' - Esta es la intro que nos dará la bienvenida a una nueva pesadilla

INTRO CGI

Por Pedro Herrero

El 8 de Febrero 2016 | 18:15

Así son los tres primeros minutos en vídeo de la tercera entrega de esta ya clásica franquicia.

Apenas quedan dos meses para echarle el guante a 'Dark Souls III', pero Bandai Namco ya ha liberado su intro cinemática, y como era previsible, no es algo que enseñaríamos a un niño. No es From Software un estudio que se caracterice por romper moldes con el apartado gráfico de sus títulos -aunque 'Bloodborne' fuera un gran paso-, pero la intro CGI de su próximo título es una auténtica bestia.

Bienvenido a Lothric

Alguna de las criaturas con las que nos encontraremos en nuestras andanzas ya dan muestra de poderío en el vídeo, con la aparición estelar de Yhorm El Gigante, que a buen seguro será uno de los enemigos más poderosos de todo el juego. Aldrich el Santo de la Profundidad, la Legión de No Muertos... Ya sabemos cómo se las gasta este estudio a la hora de diseñar criaturas de pesadilla, y para esta última -probablemente- entrega de la franquicia que les ha dado nombre seguro que quieren superarse.

Dark Souls 3

Fue el propio Miyazaki el que confesó que From Software debía salir de su zona de confort y ser agresivos a la hora de desarrollar nuevas ideas. No olvidemos que llevan con la misma fórmula desde 2012 con 'Demon's Souls', y a pesar de su innegable éxito, seguro que quieren buscar otro camino y demostrar que son capaces de alcanzar un estándar alto de calidad en otro género. Me apuesto el cuello a que lo harían genial en el survival horror, por ejemplo...

'Dark Souls III' llega el 12 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados