Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Infinite Crisis' confirma su lanzamiento en Steam para el 26 de marzo

EL MOBA DE DC

Por Javier Rodriguez

El 6 de Marzo 2015 | 16:14

El juego pondrá fin a su actual fase beta, para lanzarse de manera oficial a través de Steam.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que 'Infinite Crisis', el MOBA basado en el universo de DC Comics desarrollado por Turbine, dejará su actual fase beta y se lanzará oficialmente a través de Steam, el próximo 26 de marzo.

Todo listo para su lanzamiento

"'Infinite Crisis' ha evolucionado enormemente en los últimos años con la ayuda de los millones de jugadores que participaron en nuestra beta abierta.", declaró su productor ejecutivo, Jeffrey Steefel. "Hemos diseñado, actualizado, y ajustado, casi todas las facetas del juego basándonos en las opiniones de los jugadores y ya estamos listos para el lanzamiento oficial del juego el 26 de marzo."

Infinite Crisis

'Infinite Crisis' nos ofrecerá intensas batallas PvP (jugador contra jugador) ambientadas en el multiverso de DC Comics, el cual cuenta con el "roster más profundo de héroes y villanos de DC que se haya reunido jamás". Podrás tomar el control de las encarnaciones más retorcidas de tus personajes favoritos, como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, en un juego que promete "acción trepidante, con una gran historia, entornos interactivos, eventos catastróficos y un montón de personajes de DC".

Podéis echar un vistazo a cómo luce el título a través del tráiler que encontraréis a la izquierda de esta noticia.

Artículos recomendados