Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un impresionante mod transforma 'GTA IV' en 'Watch Dogs'

AIDEN PEARCE EN LIBERTY CITY

Por Javier Rodriguez

El 29 de Agosto 2014 | 14:28

Los "modder" ac.amir y JulioNIB han introducido en el título de Rockstar prácticamente todas las mecánicas presentes en 'Watch Dogs'.

Muchos de vosotros habreis sido testigos de alguna de las muchas comparaciones en vídeo entre 'Grand Theft Auto IV' y 'Watch Dogs', pero, ¿alguna vez os habéis preguntado que pasaría si mezclasemos ambos títulos? JulioNIB y ac.amir, dos modders de 'GTA IV', sí lo hicieron, lo que les llevó a crear este impresionante mod para el título de Rockstar.

Watch Dogs IV

Y es que apenas le falta ningún detalle presente en el juego de mundo abierto de Ubisoft, con el mismísimo Aiden Pearce caminando por las calles de Liberty City -con sus mismas animaciones-, y muchas de las habilidades de hackeo que domina el protagonista con su teléfono móvil, como el control de los semáforos y camaras de vigilancia de la ciudad, o los bolardos que se activan para detener automóviles

Incluso podemos hackear los cajeros automáticos para que arrojen todo el dinero y los transeuntes se peleen por éste. Sin duda, esto sirve de ejemplo de lo que son capaces de hacer los modders en un título de mundo abierto como 'GTA IV'. ¿Crearán mods tan impresionantes como este en el futuro 'GTA V' para PC? El tiempo lo dirá.

Artículos recomendados