Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Idea Factory llevará 'Fairy Fencer F' y los 'Hyperdimension Neptunia' a Steam

HAY DEMANDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Diciembre 2014 | 23:22

Los directivos confiesan que hay mucha demanda de este tipo de juegos en la plataforma de Valve.

Ya se venía rumoreandod esde hace varios días de la posibilidad de ver las entregas de 'Hyperdimension Neptunia' adaptadas al PCtras unas cuantas filtraciones en organismos de ratificación por edades y la aceptación del rol japonés en la plataforma.

Consolas y hadas en Steam

Finalmente se ha anunciado que, en efecto, las versiones mejoradas de los 'Hyperdimension Neptunia' acabarán llegando al PC próximamente, y no sólo eso, sinoq ue también se ha anunciado una versión de PC de 'Fairy Fencer F', que llegarían a Steam a lo largo del año que viene. Sobre las versiones, se espera que sean versiones en alta definición de las versiones de PS Vitade los 'Hyperdimension Neptunia', y en el caso de 'Fairy Fencer F' no se sabe cuales podrían ser sus mejoras aparte de la resolución y fluidez de imagen.

Idea Factory llevará unos cuantos JRPGs a Steam

Según un representante de Idea Factory, ahora en occidente hay mucha demanda de juegos de estética moe japonesa, con lo que se quieren dar prisa en sacar estos títulos en el mayor número de plataformas posibles para alcanzar el máximo público posible.

Artículos recomendados