Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Heroes of The Storm' añadirá pantallas inspiradas en 'Overwatch' al final de las partidas

EL MEJOR DE LA PARTIDA

'Heroes of The Storm' añadirá pantallas inspiradas en 'Overwatch' al final de las partidas

Por F. Javier Izquierdo

El 29 de Agosto 2016 | 04:41

¿Quieres destacar cuando haces una partida increíble en 'Heroes of The Storm'? Ahora tendrás la oportunidad

Blizzard tiene las pilas bien cargadas y a sus fans espectantes, dado todo el contenido que tienen preparado para sus juegos.

Con 'Legion', la expansión más reciente para 'World of Warcraft', el nuevo mapa de 'Overwatch', así como su segunda temporada de juego competitivo en la región de pruebas y la expansión inspirada en 'Starcraft II' que recibirá 'Heroes of the Storm', no se puede decir que Blizzard tiene abandonados a sus jugadores, a no ser que seas más de 'Diablo III', el cual no tiene contenido nuevo a la vista.

nueva pantalla en 'Heroes of The Storm'

Cambios de interfaz:

Blizzard está al tanto de lo que más gusta o más rechazo tiene por parte de los jugadores, para en base a ello, realizar cambios en sus títulos en función de lo que es mejor para el público o para que el juego funcione de la forma en la que ellos quieren que funcione.

Este cambio para 'Heroes of The Storm' fue mencionado muy puntualmente en la Gamescom 2016 y se pasó totalmente por alto especialmente tras el anuncio del nuevo contenido. Pero no conviene dejarlo atrás ya que es algo que veremos en cada partida.

Ahora, cada vez que acabemos una partida, veremos una nueva pantalla en la que se destaca al mejor jugador de la partida así como sus estadisticas, algo parecido a la jugada destacada de 'Overwatch'.

También inspirado en el shooter será la pantalla que se mostrará a continuación de la de mejor jugador, la cual nos mostrará a los jugadores que más han ayudado al equipo, ya sea por ejemplo, haciendo los objetivos de cada mapa.

Así que ya sabéis, si estáis pensando en volver al MOBA de Blizzard, puede que el momento de destacar entre los demás gracias a vuestras increíbles partidas y presumir de vuestros nuevos skins.

Artículos recomendados