Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Homeworld Remastered Collection' confirmado para el 25 de febrero

NUEVA REMASTERIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 26 de Enero 2015 | 10:46

El clásico título de estrategia en tiempo real ya ha confirmado el día de llegada y el precio de su versión remasterizada.

'Homeworld', clásico título de estrategia en tiempo real que a tantos jugadores enganchó a sus ordenadores allá por el año 1999, recibirá su versión remasterizada este mismo año gracias al equipo de Gearbox, responsables del desarrollo.

Fecha y precio

Auténtico referente en el terreno de los juegos de estrategia espaciales, 'Homeworld Remastered Collection' llegará con un renovado apartado gráfico y algunos cambios en las mecánicas jugables en las que Gearbox ha intentado adaptar el título a los tiempos que corren. Si sigues siendo un auténtico purista de la versión original, este nuevo juego te permitirá elegir entre los nuevos gráficos creados para la ocasión, u optar por los que el título original lucía hace más de 15 años.

Homeworld

El juego llegará el próximo día 25 de febrero a un precio de 31.99€, aunque los que lo adquieran durante la primera semana obtendrán un pequeño descuento que dejará el precio total en 27.19€. Además, los primeros compradores tendrán acceso a la beta del modo multijugador que dará comienzo el mismo día de lanzamiento del título.

'Homeworld Remastered Collectión' llegará al mercado únicamente a través de Steam para la plataforma de PC.

Artículos recomendados