Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hitman' desvela nuevos detalles de su beta a través de un nuevo vídeo

BETA

Por Javier Rodriguez

El 8 de Febrero 2016 | 16:28

Se celebrará en PlayStation 4 y PC el 12 y 19 de febrero respectivamente, para los jugadores que lo hayan reservado.

Square Enix e IO Interactive han publicado un nuevo vídeo de 'Hitman', el cual nos arroja algo de luz sobre lo que nos ofrecerá su próxima beta, que tendrá lugar en PlayStation 4 y PC los próximos 12 y 19 de febrero respectivamente, para los jugadores que lo hayan reservado. Podéis ver dicho vídeo aquí.

El Prólogo

La beta nos dará acceso al primer encargo de la Agencia de Contratos Internacional, una misión llamada 'El Prólogo' (The Prologue), que transcurre veinte años antes de la misión Showstopper de París. La acción tendrá lugar en unas instalaciones de entrenamiento secretas de la ICA y retrata un momento clave en la vida del Agente 47 - su introducción en la ICA y su primer encuentro con su futura adiestradora, Diana Burnwood. Este prólogo cuenta con dos golpes de entrenamiento libres, que introducirán a los usuarios en las características y mecánicas de juego del próximo 'Hitman'. 'El Prólogo' formará parte también del primer episodio del juego que se lanzará el 11 de marzo de 2016.

Hitman

Recordamos que la única forma de obtener acceso a esta fase de pruebas es reservar el juego digital en PlayStation 4 a través de PlayStation Store o en formato PC a través de Steam. De manera alternativa, también podemos reservar la Edición Coleccionista del juego que estará disponible el próximo 11 de marzo de 2016 con los siguientes contenidos:

· El juego HITMAN y la caja de coleccionista - Consigue tu copia digital de HITMAN en esta estupenda caja de coleccionista.

· Figura del agente 47 "Jaque mate" - Una imponente figura de 25,4 cm del agente 47 reflexionando sobre su próxima jugada.

· Corbata y pasador - La característica corbata del agente 47 y un pasador con su emblema, al más puro estilo HITMAN.

· Libro de arte - Un libro de arte de 60 páginas y tapa dura para descubrir más sobre el mundo de los asesinatos.

El acceso a la Beta de 'Hitman' se garantiza al reservar los packs "Experiencia Completa" (Full Experience), "Pack Introductorio" (Intro Pack) o la Edición Coleccionista, arrancando en PS4 a las 11:00 am del próximo 12 de febrero de 2016 y finalizando el día 15 de febrero a las 11:00 am. Por su parte, la beta en PC comenzará a las 11:00 horas del 19 de febrero de 2016 y finalizará a la misma hora el 22 de febrero en todo el mundo.

El nuevo 'Hitman' se lanzará finalmente en todas sus plataformas (PS4, Xbox One y PC) de manera episódica, a partir del próximo 11 de marzo, día en el que podremos adquirir el primero de los packs, que incluye la misión del Prólogo y la localización de Paris. Después, en abril se sumará la localización de Italia, y en mayo la de Marruecos. Y a partir de ahí, tendremos actualizaciones regulares de manera mensual, las cuales incluirán otras localizaciones, que son Tailandia, Estados Unidos y Japón, donde concluirá la temporada a finales de 2016.

Artículos recomendados