Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Heroes of The Storm' recibe a Zarya y un nuevo parche

AL NEXO

'Heroes of The Storm' recibe a Zarya y un nuevo parche

Por F. Javier Izquierdo

El 28 de Septiembre 2016 | 03:25

Otro personaje de 'Overwatch' se une al Nexo de 'Heroes of The Storm'

'World of Warcraft: Legion' y 'Overwatch' están siendo todo un éxito para Blizzard, , compañía que ha demostrado saber mantener actualizados sus juegos para que sus jugadores siempre puedan disfrutar de contenido nuevo cada vez que quieran retomar alguno de sus títulos.

Esto incluye también a su MOBA gratuito, el cual Blizzard no tiene pensado abandonar.

Contenido:

En este nuevo parche para 'Heroes of the Storm' con motivo de su nuevo evento 'Máquinas de Guerra', Blizzard añadirá un nuevo personaje y un nuevo mapa, los cuales detallaremos a continuación.

Zarya en 'Heroes of The Storm'

En cuanto al personaje, se trata ni más ni menos que de Zarya, la heroína rusa ya conocida por 'Overwatch' el shooter estrella de Blizzard.

Zarya contará con las mismas habilidades que en su juego original, haciendo que los jugadores que ya la conocen de 'Overwatch' se sientan como en casa usándola, a excepción de su ultimate, que ahora podrá atraer o repeler a los enemigos en función de lo que elijamos llegado el nivel.

Junto con Zarya, llega el nuevo mapa, Estación nuclear, en el que tendremos que recoger cabezas nucleares para cargar nuestras bombas y reducir a cenizas las estructuras del enemigo.

Este parche también incluye balances a héroes y correcciones de errores. Para leer todos los detalles del parche podéis pasar por la página de Blizzard.

Artículos recomendados