Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Hatred' fija su lanzamiento para el 1 de junio y se muestra en un nuevo tráiler

CON EXTRA DE VIOLENCIA

Por Javier Rodriguez

El 28 de Abril 2015 | 19:51

El polémico título de Destructive Creations verá finalmente la luz en poco más de un mes.

Destructive Creations ha anunciado que su polémico shooter con vista isométrica, 'Hatred', llegará finalmente a PC a través de Steam, el próximo 1 de junio. Además, para celebrar que ya tiene una fecha fija de lanzamiento, el estudio ha publicado un nuevo tráiler del título.

Un tráiler cargado de violencia

Este nuevo tráiler titulado "Human Shields" (Escudos Humanos), nos muestra un pequeño adelanto de los altos niveles de violencia que encontraremos en el juego, y las habilidades de combate que el protagonista pondrá a prueba contra las fuerzas de la ley y el orden. Recordemos que dicho protagonista ha desarrollado un odio y desprecio inexplicable por el resto de la humanidad.

Hatred

No es de extrañar que por su temática y su alto contenido en violencia, haya sido calificado como "sólo para adultos" por la ESRB, el organismo que se encarga de clasificar los juegos por edades en Estados Unidos y Canadá.

'Hatred' llegó a Steam Greenlight a finales del año pasado y no tardó ni 24 horas en ser retirado de la plataforma por la propia Valve. Sin embargo, la compañía reculó en su decisión y el título terminó volviendo a ésta, acompañado eso sí, de una disculpa del propio Gabe Newell a su estudio responsable.

Artículos recomendados