Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Hand of Fate', Gameplay comentado en nuestro canal de YouTube

NUEVO VÍDEO

Por Álex Pareja

El 4 de Marzo 2015 | 22:51

Nuevo vídeo en el que os enseñamos esta nueva propuesta independiente que nos está gustando y mucho.

Si añoráis aquellos tiempos en que existían los juegos de Dragones y Mazmorras, en que se nos iba contando una historia en la que nosotros, mediante cartas, dados u otro tipo de artilugios manejábamos a su protagonista, y debíamos embarcarnos en una aventura tomando distintas decisiones, posiblemente 'Hand of Fate' sea un juego que os interese.

Hemos podido jugar a él en la redacción de Zonared, y antes de que podáis disfrutar de nuestro análisis escrito y también en vídeo, hemos querido enseñaros un poco acerca de esta propuesta independiente. Aquí tenéis el vídeo del gameplay, que esperamos que os guste:

En él podréis descubrir el tipo de propuesta que compone el grueso de 'Hand of Fate', que no es más que crear una nueva aventura cada vez que comenzamos a jugar que se va contando mediante cartas, y en la que tendremos que enfrentarnos a distintos peligros además de tomar decisiones que en ocasiones podrán significar la vida o la muerte.

Tampoco tendremos que enfrentarnos únicamente a un tablero con cartas y decisiones, sino que también tendremos que entrar en combate con unas mecánicas simplificadas de lo que hemos visto en títulos como la saga 'Batman: Arkham' o el más reciente 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', o enfrentarnos a laberintos de trampas donde el más mínimo fallo posiblemente signifique la muerte o la pérdida de una cantidad de vida que, quizás, también sea totalmente relevante en nuestro próximo paso.

Además se añaden distintas variables como la de la comida, necesaria para poder avanzar, y que tendremos que comprar en las tiendas a cambio de oro o realizando diferentes desafíos. Al final, en 'Hand of Fate' cada partida torna en algo distinto a la anterior, y bien podremos tener problemas con la vida, con el oro, o morir de inanición porque no conseguimos toda la comida necesaria.

De momento a nosotros nos está gustando mucho, y ya comentaremos mucho más extensamente de él en el análisis.

Artículos recomendados