[eSport] H2k empata a Origen en el segundo puesto de la clasificación

WEEK 6 DAY 1

Por Rocío Pastoriza

El 3 de Julio 2015 | 12:59

La victoria sobre Elements y la derrota de Origen los deja de nuevo luchando a la cabeza de la clasificación.

Ayer tanto Giants como Origen jugaron bien, pero no lo suficiente. Las derrotas que se llevaron para casa los dos equipos españoles los vuelven a empatar con varios rivales en 'League of Legends'. Origen empata con H2k en segunda posición, mientras que los chicos de PePiiNeRo ahora deberán quitarse de encima a Roccat y a Unicorns of Love.

Gambit Gaming vs Copenhagen Wolves

La gente cada vez da menos por los lobos, que ahora son los únicos en última posición, y están muy por debajo de sus rivales en lo que a la forma de jugar se refiere. La primera sangre fue para los daneses, pero los de Betsy no tardaron en darle la vuelta a la partida.

Un encuentro con pocas muertes y sin mucha emoción que acabó 13 a 5 en el minuto 35.

Team Roccat vs SK Gaming

La cosa empezó bien para los de Candy Panda, pero los felinos demostraron su superioridad en las team fights. Ambos equipos dieron juego, pero el espectáculo tampoco es que fuera el esperado. Muchos errores, algunos como para llevarse las manos a la cabeza.

Una partida muy igualada que acabó con la victoria de Team Roccat al minuto 53 tras un asesinato cuádruple y un ACE para el AD Carry de los felinos, nukeduck. Su Varus no necesitó a nadie para terminar la partida y romper el nexo, con un 20 a 19 en el marcador.

Elements vs H2k

La primera sangre fue para Elements al minuto 3, pero sólo un segundo después el marcador se quedó con un bonito 1 a 1. Una partida muy dinámica, pero sin apenas asesinatos. Un Baron Nashor que no salió rentable para Elements, los dejaba vendidos a la agresividad de H2k.

La victoria era para los de Hjärnan, que, por cierto, es brutal siempre que juega con Jinx, al minuto 38 con un 6 a 15 en el marcador. Una victoria para H2k que los deja igualados a Origen. Esta noche se enfrentan a Unicorns of Love, mientras que a Origen le toca jugar contra Elements.

Artículos recomendados