Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA V' se parece algo más a 'Just Cause' gracias a este Mod

MOD

Por Álex Pareja

El 25 de Mayo 2015 | 12:16

Una herramienta muy característica de la segunda entrega de la franquicia 'Just Cause' se cuela en la de Rockstar.

No es la primera vez ni probablemente será la última que os enseñemos un Mod destinado al ya exitoso 'Grand Theft Auto V' para su versión de PC que consigue sorprendernos. Esta vez, 'GTA V' consigue parecerse un poquito más a 'Just Cause 2' gracias a la incorporación de un nuevo gadget de este Mod.

Sí, es lo que pensáis

JulioNIB ha sido el usuario encargado de desarrollar este Mod que incorpora a 'GTA V' el gancho de escalada a la versión de PC del título que, seguramente, muchos jugadores recordarán de 'Just Cause 2'. ¿Qué es lo que podemos hacer con esta nueva herramienta? Pues exactamente todo lo que estáis pensando. Aquí va un vídeo para que lo entendáis mejor:

Efectivamente, este nuevo gancho nos servirá tanto para propósitos ofensivos (ya imagináis) como para poder alcanzar lugares de gran altura que se encuentran lejos de nuestro alcance. También permite realizar ciertas virguerías más espectaculares como engancharse de los vehículos o incluso de los aviones. Por supuesto, incorporando a esta fórmula el paracaídas disponible de serie del juego, podremos utilizarlo para emular casi al completo la experiencia proporcionada por 'Just Cause 2', pero en 'GTA V'.

El gancho también permite realizar todo tipo de acciones bastante hilarantes que, como supondréis, han conseguido triunfar en el juego y en la red. Ante el éxito cosechado, JulioNIB ya ha prometido que el Mod se actualizará incorporando novedades y mejoras. Podéis encontrar y descargar el Mod desde aquí mismo y recordad que podéis estar tranquilos, ya que Rockstar permite instalarlos y disfrutarlos en el juego sin mayor problema.

GTA V

Hace poco, a modo de curiosidad, también os mostramos la recreación de la serie de televisión 'Breaking Bad' dentro de 'GTA V', utilizando su nuevo editor de vídeo. Os recomendamos que os paséis para verlo si sois fans de la serie.

Artículos recomendados