Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Grand Theft Auto V' lidera de nuevo las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

'Grand Theft Auto V' lidera de nuevo las ventas semanales de Steam

Por Javier Rodriguez

El 26 de Septiembre 2016 | 01:45

El superventas de Rockstar vuelve al trono de la plataforma de Valve gracias a su última oferta.

Empezamos una nueva semana, por lo que es el momento de conocer cuales han sido los 10 títulos más vendidos en Steam durante los últimos siete días, semana en la que 'Grand Theft Auto V' ha vuelto a situarse como lo más vendido de la plataforma de Valve (semana terminada el 25 de septiembre).

GTA V

Y es que el título que ha roto récords de ventas, se ha aprovechado de una suculenta oferta para volverse a encaramar a lo más alto de la tabla. Todo a pesar de que esta semana viene cargada de nuevos títulos, empezando por el acceso anticipado de 'Battlerite', que ocupa el segundo puesto, mientras que el acceso anticipado de 'Divinity: Original Sin 2', 'Cossacks 3' y 'NBA 2K17' se posicionan en los puestos 4, 5 y 6, respectivamente.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Grand Theft Auto V'

2. 'Battlerite'

3. 'Counter-Strike: Global Offensive'

4. 'Divinity: Original Sin 2'

5. 'Cossacks 3'

6. 'NBA 2K17'

7. 'ARK: Scorched Earth' – Expansion Pack

8. 'Cossacks 3'

9. 'Sid Meier's Civilization VI'

10. 'NBA 2K17'

Algo que también ha podido ayudar al aumento de ventas de 'GTA V' en Steam, ha sido el reciente anuncio de 'Moteros', la próxima actualización para su vertiente multijugador, 'GTA Online', que llegará "muy pronto" a PC, PS4 y Xbox One añadiendo nuevos e importantes contenidos, entre ellos, la posibilidad de crear y gestionar nuestro propio club de moteros.

Artículos recomendados