Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'GTA Online' recibe el nuevo modo Adversario "La muerte nos separa"

LA MUERTE NOS SEPARA

Por Javier Rodriguez

El 12 de Febrero 2016 | 15:15

Hasta cuatro parejas de enamorados desafortunados tomarán parte en esta cita tan romántica como macabra.

Tal y como nos prometieron, Rockstar Games ha anunciado que desde hoy, 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', cuenta con un nuevo modo Adversario en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta ocasión se trata de "La muerte nos separa", un nuevo modo creado para celebrar la próxima festividad del Día de San Valentín.

Juntos hasta la muerte

"Hasta cuatro parejas de enamorados desafortunados toman parte en la gran cita cuádruple de 'GTA Online': cada pareja tiene una vida entre los dos y, si uno de ellos muere, el otro se suicida de una manera teatral. Además, conseguirás bonificaciones de recuperación de salud mientras permanezcas cerca de tu pareja, así que acurrucaos.", explican desde el Rockstar Newswire.

GTA Online - La muerte nos separa

Podremos jugar al nuevo modo Adversario "La muerte nos separa" en cinco localizaciones románticas diferentes, las cuales podremos seleccionar fácilmente a través del apartado de modos Adversario que hay en el menú de pausa de GTA Online, o pasar a una lista de partidas destacada que tiene lugar en tres de estas localizaciones con solo pulsar un botón en la pantalla de inicio de GTA V.

Os recordamos que 'GTA Online' se actualizó el pasado miécoles con 'Mi media naranja', que introduce como celebración de San Valentín un modelo del Albany Roosevelt actualizado, nuevas prendas de ropa y accesorios, y el regreso de todo el material de la anterior actualización de San Valentín. Además, no tendremos que descargar ningún parche adicional si ya tenemos instalada la actualización anterior.

Podéis echar un vistazo a algunos de los nuevos contenidos de 'Mi media naranja' a través de este tráiler, o de las imágenes que encontraréis a continuación.

Artículos recomendados