Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Grand Theft Auto V' podría tener un modo en primera persona para Xbox One, PlayStation 4 y PC

GTA

Por  

El 22 de Septiembre 2014 | 11:05

La revisión del juego de Rockstar podría venir acompañada de un modo first person shooter en coche y a pie.

Según una filtración a través de Reddit donde se captura una información supuestamente publicada en el pasado a través de la web de Rockstar, el salto de 'Grand Theft Auto V' a las plataformas de nueva generación vendría acompañado de un modo en primera persona.

Grand Theft Auto V

Además de la evidente mejora gráfica que encontramos en la versión de 'GTA V' para PlayStation 4, Xbox One y PC, según información hallada habrá modo en primera persona, no solo a la hora de conducir vehículos, sino también para ir a pie. Esto sería un modo opcional que convertiría 'GTA V' en un first person shooter, lo que puede ser un experimento interesante.

Podemos leer textualmente entre las novedades de la nueva versión: "Un nuevo modo en primera persona completamente nuevo para los vehículos, que mostrará el interior de los coches, incluyendo velocímetro, tacómetro, luces del salpicadero, y mucho más (...) Un nuevo modo en primera persona para las partes a pie".

Lanzamiento

Por ahora Rockstar no ha hablado nunca acerca de esta implementación en la revisión 'GTA V', pero realmente la información sobre el nuevo juego ha ido llegado medida con cuentagotas. Tal ha sido la escasez de noticias, que durante un tiempo se planteo la posibilidad de que tras el silencio se escondía el anuncio de un retraso en la fecha de lanzamiento. Afortunadamente no ha sido así, y hace cuestión de días desveló que el juego llegaría a consolas el próximo 18 de noviembre, mientras que la versión de PC hará aparición a finales de enero de 2015.

Artículos recomendados