Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Google Stadia anunciará todos sus detalles este mismo verano

PRECIO Y LANZAMIENTO

Google Stadia anunciará todos sus detalles este mismo verano

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Mayo 2019 | 12:58

La compañía desvelará todos los detalles a lo largo de los próximos meses

Aunque Google Stadia llegó para revolucionar un poco el mercado del ocio electrónico, lo cierto es que todavía quedan una serie de detalles por conocer que confirmarán o no si merece la pena como servicio. Hablamos, entre otras cosas, de su precio, ya que necesitaremos de una suscripción para poder hacer uso de las funciones que está preparando Google para su plataforma, de la cual conoceremos todo lo necesario este verano.

Se acaba la incertidumbre

La presentación oficial de Stadia nos dejó a todos con muchas ganas de saber más, ya que aunque vimos a la plataforma en funcionamiento, todavía tenían que despejarse bastantes incógnitas para dilucidar si realmente va a ser un servicio competitivo con respecto a la oferta que ya hay en el mercado. Google habló de características técnicas, de estudios de desarrollo y de lo que es capaz de hacer su plataforma, pero se dejó en el tintero lo que más le interesa al jugador medio: su precio, los juegos que recibirá y, cómo no, su fecha de lanzamiento.

Google Stadia

Pues todas esas preguntas tendrán su respuesta muy pronto de acuerdo a la propia Google. La cuenta oficial de Stadia lanzó la información hace muy poquito y aseguró que durante este verano conoceremos todos los detalles sobre este servicio. En el tuit apuntan a estos tres elementos como los principales de cara a la información que quieren compartir, pero puede que haya mucho más que conocer. Lo que no sabemos a ciencia cierta es cuándo exactamente se producirá el anuncio, ya que hablan de "muy pronto" y aunque el verano está a la vuelta de la esquina, son tres largos meses por delante.

Stadia ha tenido su impacto en la industria y ya hay desarrolladoras que se muestran entusiasmadas con lo que han creado en Google. La plataforma tendrá tanto títulos de terceros como exclusivos para ofrecer a los jugadores.

Artículos recomendados