Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Giants se lleva su primera victoria superando a Copenhagen Wolves

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 30 de Mayo 2015 | 13:12

Tras la partida del jueves contra SK Gaming, los lobos partían como favoritos.

Nadie daba mucho por Giants ayer tras su partida contra Origen, en la que el nuevo support, G0DFRED, quedó bastante en segundo plano. Sin embargo, los españoles no han tardado mucho en hacerles cambiar de opinión a sus seguidores, y se hacían ayer con su primera victoria en 'League of Legends' al acabar con los chicos de Copenhagen Wolves.

Gnar, Jarvan, Xerath, Kalista y Morgana fue la alineación de los gigantes. Los lobos escogieron a Rumble, Gragas, Azir, Urgot y Nautilus para invadir la Grieta del Invocador. Parece que se ha puesto de moda lo de mandar a todo el equipo a una sola línea para tirar la primera torre de la partida. Al minuto 4 caían la torre del top de Giants y la de la bot lane de los daneses. Los españoles salían ganando, pues, al igual que Fnatic, se llevaron, tras la torre del bot, el primer dragón.

La Grieta es nuestra

La primera sangre fue para Adryh y su Kalista, aprovechando que prácticamente todo el equipo de los Copenhagen Wolves bajaban a por él y G0DFRED. El support de los gigantes no aguantaba el gank y moría un segundo después en manos del Urgot de Freeze. El minuto 6 se cerraba con un asesinato triple para el ADC español.

La partida se desarrolló muy igualada en muertes, aunque Giants iba por delante en oro gracias a su perfecto control de los dragones y las torretas. Todo terminaba antes del minuto 39, con un 20 a 19 en el marcador. Los españoles han demostrado un cambio en su actitud a la hora de jugar, pero como dice su entrenador, todavía les queda mucho trabajo por delante.

Esto tiene que cambiar

Quien no levanta cabeza es SK Gaming. Dos derrotas consecutivas para el que fue líder de la clasificación durante el Split de Primavera. No parece que el regreso de Candy Panda esté siendo lo que se esperaba, aunque, en su encuentro con Fnatic, el AD Carry lo hizo muy bien los primeros minutos. 24 a 14 terminaba la partida al minuto 43, dejando a SK con un 0 a 2 y empatado con Gambit Gaming.

Cambian de ADC también y tampoco les va bien. El nuevo equipo de Forg1ven no consiguió imponerse a ROCCAT. Creo que ésta ha sido la primera vez que he visto al tirador griego con Ezreal, y la verdad es que no le ha dado muy buenos resultados. El GG WP llegaba al minuto 40, con un 22 a 13.

Los que sí han ganado en esta ocasión han sido Unicorns of Love, que derrotaron a los chicos de Elements. Parece que la cosa está yendo bastante igualada, ya veremos qué tal en la próxima semana.

Artículos recomendados