Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

[eSport] Giants se enfrentará a Gambit el próximo viernes

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 4 de Marzo 2015 | 14:17

También tendrá que verse las caras con MeetYourMakers, el último de la clasificación.

La semana pasada Giants debía hacer frente a un gran desafío en 'League of Legends': El jueves tenía que luchar contra Fnatic, mientras que el viernes lo hacía contra H2k. Los de Werlyb perdían ambos encuentros, dejando su marcador con un preocupante 4-8, empatados ahora con Team ROCCAT, ambos en el octavo puesto de la clasificación.

Por debajo de ellos y en último lugar se encuentran MeetYourMakers, ahora con una (no muy esperanzadora) victoria más en su puntuación, a los que el equipo español deberá enfrentar el próximo jueves 5 de marzo a las seis de la tarde.

El viernes tendrán que jugar contra Gambit Gaming, que se encuentra en racha de victorias y no parece tener muchas ganas de que ésta se acabe. Un adversario complicado, viendo sus últimas partidas.

Giants Gaming demostraron su potencial la pasada semana, aunque no consiguieron estar a la altura de equipos mejor organizados. A los españoles les falta coordinación y les sobra temeridad. Deben dejar a un lado la idea de lanzarse a lo loco a por el enemigo y pararse a recapacitar primero sobre sus opciones en una team fight.

Semana 7, Día 1

Estos son los enfrentamientos que podremos presenciar el próximo jueves:

dia1

La partida que sigue al encuentro de Giants contra MYM puede ser muy interesante. Gambit deberá probar lo que vale y vérselas con H2k, quienes están pegando fuerte (literalmente) esta temporada. Los de Diamond ocupan el cuarto puesto de la clasificación con su 7-5, mientras que H2k están en el tercer lugar, peligrosamente cerca de SK Gaming y Fnatic.

Precisamente los dos primeros de la lista se verán las caras de nuevo el próximo jueves a las nueve de la noche. Un nuevo clásico que despierta mucha expectación, si bien es cierto que Fnatic parece estar en mejores condiciones que los de Forg1ven.

Semana 7, Día 2

El viernes podremos ver las siguientes partidas:

dia2

En esta ocasión tendremos que esperar hasta las diez de la noche para ver jugar al equipo español. También tenemos algunas partidas muy interesantes, como la de Elements contra Unicorns of Love, o la de ROCCAT vs SK Gaming.

Todo está muy igualado en los primeros puestos de la clasificación, por lo que esta séptima semana del Split de Primavera puede llegar a sentenciar la liga.

Artículos recomendados