Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ghost Recon: Wildlands' presenta nuevo tráiler y ediciones especiales

ESPECTACULAR EDICIÓN COLECCIONISTA

'Ghost Recon: Wildlands' presenta nuevo tráiler y ediciones especiales

Por Pedro Herrero

El 27 de Mayo 2016 | 12:11

Aún sin tener fecha de lanzamiento, ya se pueden reservar todas las ediciones de 'Ghost Recon Wildlands'.

'Ghost Recon Wildlands' es uno de los juegos presentados en el E3 2015 de los que ya no volvimos a saber más, y es una lástima, porque tiene realmente buena pinta. Sin embargo, por fin Ubisoftnos ha dejado ver un poco más de este videojuego en mundo abierto, aunque sea solo en forma de tráiler cinemático. Muy espectacular, eso sí.

Ghost Recon Wildlands

Las ediciones especiales de 'Ghost Recon Wildands'

'Ghost Recon Wildlands' contará con unas cuantas ediciones diferentes. El periodo de reservas ya está abierto, y tal vez sea un poco prematuro, teniendo en cuenta lo que sabemos de él por el momento. Quienes reserven cualquiera de estas ediciones tendrán acceso a una misión exclusiva, La Conexión Peruana.

- Edición Deluxe: incluye el Rifle y la Moto de Cazador, 3 emblemas, 3 camuflajes de armas, 3 objetos de personalización del personaje y un acelerador de XP, tanto en formato físico como digital. La edición física incluirá también un mapa y un CD con la banda sonora.

- Gold Edition: además de lo mismo que la edición Deluxe, incluye también el pase de temporada con dos grandes expansiones y contenido extra como un vehículo y armas exclusivas.

- Edición Calavera Collector's: solo podrá comprarse en la tienda de Uplay. Llegará con todo lo incluido en la Gold Edition, además de unos auriculares compatibles con todos los sistemas, una réplica del cráneo del cártel de Santa Blanca, un mapa y postales de Bolivia, una bolsa boliviana y la banda sonora.

'Ghost Recon: Wildlands' presenta nuevo tráiler y ediciones especiales

A pesar de este anuncio, 'Ghost Recon Wildlands' aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se supone que llegará a lo largo de este año a PS4, Xbox One y PC. Tendremos sin duda más información en el próximo E3.

Artículos recomendados