Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gears of War 4' tendrá una versión de PC "a la altura"

PORT

'Gears of War 4' tendrá una versión de PC "a la altura"

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Julio 2016 | 04:38

Se podrán jugar en una pantalla ultra ancha, tendrá un control completo en teclado y ratón y hasta mejores texturas.

En el pasado E3 se confirmó que '[i/]https://www.zonared.com/juegos/gears-4/[i]Gears of War 4' llegará también a los PC que tengan Windows 10 instalado y dejaría de ser una exclusividad de Xbox One. Al llevar un juego de consolas a ordenadores, hay mucho miedo de que sea un port malo y hecho con prisas que no se adapte a distintas resoluciones o el control con teclado y ratón sea malo, pero en The Coalition aseguraron en una reciente entrevista que tendrán una versión de compatibles digna.

Todo mejorado para su llegada a PC

The Coalition comentó que tienen preparada una serie de elementos para la versión de Windows 10 de 'Gears of War 4' para hacer de ella una versión de compatibles que puede incluso superar a la de consola. Entre las opciones gráficas, tendremos resoluciones entre la que se incluyen proporciones para pantallas ultra anchas, texturas de mayor calidad y desbloquearán el máximo de imágenes por segundo que el juego permite renderizar, con lo que no se bloqueará al número arbitrario que decida el equipo de desarrollo.

Gears of War 4

El juego detectará además la mejor configuración de imagen para nuestro ordenador si decidimos actualizar alguno de los componentes, y podremos personalizar por completo el control de teclado y ratón para que se note como un juego hecho para PC.

Artículos recomendados