Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gearbox calienta la llegada de 'Battleborn' con su tráiler de lanzamiento

DISPONIBLE EL DÍA 3

Por Pedro Herrero

El 29 de Abril 2016 | 14:56

Campaña, multijugador, 25 héroes, contenido gratuito... El nuevo juego de los creadores de 'Borderlands' promete mucho.

Uno de los lanzamientos más esperados de mayo llega ya según comience el mes, concretamente el próximo viernes, y hablo de 'Battleborn'. Sí, ese juego del que casi todo el mundo dice "me quedo con 'Overwatch'", pero que es sorpendentemente divertido y que cualquiera que le dé una oportunidad podrá comprobarlo. En esta casa le estuvimos dado bastante duro a su beta abierta durante una semana y nos dejó unas muy buenas impresiones, así que permaneced atentos a él. Por si a alguien se le ha olvidado que la cita es el próximo día 3, aquí está Gearbox para recordarlo con su tráiler de lanzamiento.

Gearbox calienta la llegada de 'Battleborn' con su tráiler de lanzamiento

Hero Shooter o First Person MOBA

El primer concepto es el que ha usado Gearbox para definir 'Battleborn', aunque a mí me parece más indicado el segundo, o al menos, más sencillo de entender. El grueso del juego lo formarán los tres modos de juego multijugador: Fusión, Incursión y Devastación, muy influidos por juegos como 'League of Legends' o 'DOTA 2'. Son partidas 5 contra 5 con una duración aproximada de 30 minutos, y en la que no se pueden repetir héroes, lo que no debería ser un problema habiendo nada menos que 25, más otros 5 que llegarán posteriormente de manera gratuita.

Gearbox calienta la llegada de 'Battleborn' con su tráiler de lanzamiento

Durante su beta, que probaron más de dos millones de jugadores, se contabilizaron 1'1 millones de partidas multijugador y 1'4 millones de misiones de la campaña jugadas. Todos esos jugadores recibirán skins doradas para SIC, Benedict y Shayne & Aurox cuando llegue el juego completo.

'Battleborn' llegará el próximo día 3 a PlayStation 4, Xbox One y PC, y le tocará competir por el duro trono del multijugador de mayo con 'Overwatch' y 'Doom'.

Artículos recomendados