Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Gauntlet' se actualizará para mejorar significativamente en todos los aspectos

PARCHE GRATUITO

Por Álex Pareja

El 24 de Mayo 2015 | 13:38

El director del juego reconoce que el juego no ha sido lo que ellos mismos esperaban y por ello trabajan en un parche.

El estudio desarrollador a cargo de 'Gauntlet', Arrowhead Game Studios, ha comunicado que se encuentran trabajando actualmente en una gran actualización, totalmente gratuita, dedicada al título para mejorarlo en todos los aspectos. 'Gauntlet' se trató de un reboot del título original que, a pesar de gustar a muchos usuarios, contó con varios errores significativos que impidieron a muchos disfrutar totalmente de sus visrtudes.

Reconocen los errores

De hecho, el propio estudio ha afirmado que no se encontraron totalmente satisfechos con el trabajo realizado y que, por ello, van a tratar de mejorarlo con esta actualización sin ningún coste adicional para aquellos jugadores que ya adquirieron su copia. En palabras del propio director del juego, Emil Englund:

"En verdad, no estamos del todo satisfechos con cómo fue el resultado final de Gauntlet. Por eso, vamos a intentar arreglar algunas cosas y estamos trabajando en el núcleo del juego para tratar de que se convierta en lo que originalmente teníamos en mente".

Gauntlet

Debe ser difícil, sin duda, reconocer que el trabajo realizado y que finalmente fue servido a los usuarios no ha sido del todo bueno incluso para sus propios desarrolladores. Al menos intentarán, gracias a este nuevo parche, recobrar la calidad de un juego tal y como ellos mismos y los jugadores deberían habérselo encontrado desde el primer instante.

No se ha especificado ninguna fecha de lanzamiento concreto para esta nueva actualización, pero Englund sí quiso confirmar que las mejoras llegarían al Modo Campaña, Coliseo y también intentarán brindar una nueva modalidad de juego (totalmente gratuita, también). 'Gauntlet' llegó al mercado el pasado mes de septiembre de 2014, recibiendo notas dispares entre la prensa especializada (aunque no demasiado buenas, en general). El título se trata de un reboot del juego original que vio la luz en 1985, del que, al menos de momento, no han podido estar a la altura.

Artículos recomendados