Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2015: Los mejores momentos de la conferencia de Xbox

MICROSOFT

Por  

El 4 de Agosto 2015 | 23:21

Cinco momentos clave de la presentación de Xbox en la feria de videojuegos más importante de Europa.

La conferencia de Microsoft en Gamescom 2015 nos sorprendió esta tarde con una propuesta sólida para completar el catálogo de Xbox de cara a los próximos meses. En este nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube, y sección de vídeo, repasamos los momentos clave y juegos prioritarios de la presentación de Xbox en el encuentro germano.

Los pilares de la conferencia de Microsoft se materializan en tres propuestas clave: un catálogo reforzado; servicios, como la retrocompatibilidad o nuevas funciones para la televisión, y la conexión de la experiencia de juego entre Xbox One y Windows 10. De hecho, Windows 10 llegará a la sobremesa de Microsoft a finales de año acompañado de una interfaz completamente renovada.

El futuro de Xbox

La apuesta de Microsoft para el futuro a corto medio plazo es muy interesante. Con un catálogo de exclusivos cerrado para el año 2015, 'Halo 5: Guardians', 'Forza' y 'Rise of the Tomb Raider' los principales exponentes, y ya vislumbrando los primeros juegos para el catálogo de 2016: 'Quantum Break', 'Scalebound', 'Crackdown 3' o 'Halo Wars 2', este último la gran sorpresa de la jornada.

Para más vídeos como este suscríbete al YouTube de Zonared.com. Cada día lanzamos nuevo contenido original salido de nuestra redacción.

Artículos recomendados