Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hoy arranca en PC la beta abierta de 'Forza Motorsport 6: Apex'

BETA ABIERTA

Por Javier Rodriguez

El 5 de Mayo 2016 | 12:46

Con un tamaño de unos 18,8GB, la podremos descargar únicamente a través de Windows Store.

Microsoft y Turn 10 han anunciado que hoy arrancará en PC la beta abierta de 'Forza Motorsport 6: Apex', la versión free-to-play de la sexta entrega de velocidad, compatible únicamente en dispositivos con Windows 10.

La serie debuta así en PC

Todo el que quiera formar parte en esta beta de acceso gratuito, tan solo deberá descargarse a través de Windows Store el archivo correspondiente, que tiene un tamaño de unos 18,8GB. A cambio nos ofrecerá más de 60 coches con la posibilidad de usar Forzavista, además de 20 configuraciones de pista en seis lugares: Brands Hatch, el circuito de Spa- Francorchamps, Río de Janeiro, el Sebring International Raceway, Top Gear y Yas Marina. Cada uno de ellos con su modo noche y lluvia.

Forza Motorsport 6: Apex

Además, Turn 10 promete continuar trabajando durante la beta para mejorar el rendimiento del juego en las distintas plataformas, así, a medida que el desarrollo continúe avanzando, los jugadores podrán acceder a diversas actualizaciones y mejoras, incluyendo el soporte para volantes, la posibilidad de desactivar la sincronización vertical (Vsync) y un contador de framerates.

Recordamos que 'Forza Motorsport 6: Apex' hará uso de los Drivatars de tus amigos de Xbox Live y la comunidad de Xbox One, así como tablas de clasificación para comparar tus puntos de carrera. Sin embargo, el juego no contará con un multijugador en línea o editor de diseños. Por suerte, en una próxima actualización de la beta, Turn 10 añadirá una selección de diseños de la comunidad 'Forza'.

Podéis consultar los requisitos de sistema de 'Forza Motorsport 6: Apex' aquí.

Artículos recomendados