Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevas pistas apuntan a que 'Final Fantasy XIII' podría estar cerca de Steam

FANTASY

Por  

El 17 de Septiembre 2014 | 09:24

El logo de la tienda de Valve aparece en un portal oficial dedicado a los tres juegos de 'Final Fantasy XIII'.

Square Enix ha lanzado un nuevo portal japonés para promocionar su nuevo servicio de streaming llamado Divein. Este servicio se estrena con los tres juegos de la serie 'Final Fantasy XIII'. Cómo podéis ver en la imagen, la sorpresa viene del lado de las plataformas que promociona: encontramos Xbox 360 y PlayStation 3, pero también vemos el logo de Steam.

Steam ya alberga entregas de 'Final Fantasy' clásicas lanzadas a lo largo de los últimos meses, por lo que no sería raro ver el logo de Steam en páginas generales de la saga. Sin embargo, esta web está exclusivamente dedicada a Divein y 'Final Fantasy XIII'. De hecho, el nombre de la web es Portal 'Final Fanasty XIII'.

Final Fantasy XIII

Hasta la fecha han sonado en muchas ocasiones rumores de que 'Final Fantasy XIII' podría llegar a Steam. Ahora que el juego ya ha visto su recorrido a través de videoconsolas, no sería un mal movimiento planear un lanzamiento en PC para revitalizar estos tres juegos. Eso sí, por ahora nada oficial.

Japón comienza a confiar en Steam

Square Enix también ha dejado caer en algunas ocasiones la idea de que 'Final Fantasy XV' pudiese ver la luz también en PC, aunque por ahora solo está anunciado para Xbox One y PlayStation 4. De hecho, hoy se ha dado a conocer que podremos acceder a la primera demo de 'Final Fantasy XV' por medio de la compra de 'Final Fantasy Type-0', que verá la luz el próximo marzo.

Final Fantasy XIII

La industria japonesa comienza a volcarse con el PC. Otras compañías niponas, como SNK Playmore o la propia Konami con 'Metal Gear Solid', apuestan por Steam.

Artículos recomendados