Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Este fin de semana tendremos doble experiencia en 'Star Wars Battlefront'

DOUBLE XP

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Febrero 2016 | 15:51

DICE ha anunciado que los jugadores de su shooter galáctico tendremos doble experiencia entre los días 12 y 14 de febrero.

¿Todavía no habéis alcanzado el nivel 50 en 'Star Wars Battlefront'? Pues estáis de suerte, porque si ya os divierte jugar en modo normal, este fin de semana los disfrutaréis mucho más ya que DICE ha anunciado que durante los próximos 12,13 y 14 de febrero podremos subir mucho más rápido de nivel gracias a la experiencia doble que van a dar a todos los jugadores como recompensa por la superación de los retos diarios.

Más de 4 millones de retos diarios superados

Electronic Arts y DICE siguen trabajando en 'Star Wars Battlefront'. Hace poco recibimos una nueva actualización con contenido invernal, y aún tenemos que recibir los 4 DLC's que componen el pase de temporada del juego de la saga galáctica. Así, para ir haciendo boca, la desarrolladora ha anunciado que este fin de semana tocará vicio puesto que activarán la experiencia doble.

Este fin de semana tendremos doble experiencia en 'Star Wars Battlefront'

Desde el próximo 12 de febrero, hasta el 14, podremos disfrutar de un empujón en nuestras partidas consiguiendo el doble de experiencia y también más créditos para poder comprar y mejorar equipo. El motivo de este evento es que DICE quiere celebrar lo más de 4 millones de desafíos diarios conseguidos, los cuales suponen un buen método de mantener el interés de los jugadores en el título.

Artículos recomendados