Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya hay fecha para la beta cruzada de 'Street Fighter V' en PS4 y PC

CAPCOM LO ANUNCIA

Por Álex Pareja

El 7 de Octubre 2015 | 17:16

Capcom ha anunciado las fechas de la segunda beta del juego de lucha.

Si disfrutasteis con la primera beta de 'Street Fighter V' (o fuisteis testigos directos de los problemas que tuvo) podéis estar contentos ya que habrá una segunda beta que nos permitirá volver a probar el juego en su vertiente multijugador. Capcom ha anunciado las fechas de la beta, que además permitirá el juego cruzado entre plataformas.

En primer lugar, los usuarios de PS4 podrán disfrutar de esta nueva beta de 'Street Fighter 5' a partir del próximo 22 de octubre. Podrán jugar todo lo que quieran hasta el día 25 de octubre, cuando la beta termine. Todavía no conocemos las horas exactas en las que se podrá comenzar a jugar y en la que finalmente se cerrará el contenido.

Los usuarios de PC, sin embargo, tendrán que esperar un poco más y conformarse con solo un par de días de prueba. Concretamente, podrán disfrutar de la beta de 'Street Fighter V' a partir del día 24 de octubre, finalizando también el 25 de octubre (sin hora confirmada tampoco, por supuesto).

Street Fighter V

La novedad es que los dos días en que la beta de 'Street Fighter V' esté disponible para ambas plataformas, podrá haber juego cruzado entre ambas. Es decir, que los días 24 y 25 de octubre, los jugadores de PS4 y PC podrán jugar entre ellos sin ningún problema, compartiendo los mismos servidores y los mismos combates.

La beta llega con premios

La llegada de esta segunda beta de 'Street Fighter V' también proporcionará regalos a algunos jugadores de la versión de PS4. Concretamente, se premiará con un pack de trajes para 'Ultra Street Fighter IV' a aquellos que se conecten a la beta durante dos días. Los usuarios de PC, sin embargo, no podrán acceder a este regalo.

El juego sigue sin fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera para la primavera del año 2016.

Artículos recomendados