Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Farming Simulator 2013' ya está a la venta

A PASTAR

Por Sergio Castaño

El 25 de Octubre 2012 | 11:10

Un simulador de agricultura muy extenso con cientos de vehículos y decenas de pastos y animales diferentes en un amplio y rico mundo que incluye multijugador.

BadLand Games, encargada de distribuir en España 'Farming Simulator 2013' ha puesto a la venta este juego hoy mismo para PC. El simulador más extenso y profundo del género agrícola pone en nuestras manos cientos de vehículos de las mejores marcas como Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Same o Horsch.

La reconfortante vida en el campo

Un gran mapa será nuestro patio de juego. Tendremos una pequeña granja que irá creciendo a medida que ganemos dinero con nuestras cosechas. Así podremos ampliar el recinto y plantar más alimentos o tener más animales. En esta edición se han incluido nuevos elementos como la remolacha azucarera, la patata, los pollos y las ovejas.

farming simulator 2013

Posiblemente una de las mejores bazas del juego es su componente multijugador donde se pueden unir hasta 10 personas para cuidar de una misma granja. Este es el mejor modo de no vernos sobrepasados por el trabajo que da el campo. Ademas podemos intercambiar mods, vehículos y equipamiento con el resto de usuarios de la comunidad de Internet. Más abajo podéis ver algunas imágenes nuevas del juego.

Artículos recomendados